UD.San José y CD.Caspe se han enfrentado en cuatro ocasiones desde la fundación del club zaragozano en 1979. Partidos que han concluido con dos victorias locales, un empate y una victoria visitante, la correspondiente a la temporada 16/17 por cero a uno.
De este último partido, el que abría dicha temporada, quedan cinco jugadores en la plantilla caspolina y que entonces salieron inicialmente: Máñez, Muniesa, Moreno, Gil y Carlos, que sería quien marcara el único gol del encuentro.
No van del todo bien las cosas en casa del S.José. Décimo tercer clasificado, solo dos puntos por encima de la frontera que divide el descenso y sin haber ganado todavía en propio campo, guarismos que indican sus problemas en la actualidad pero que a la vez, le legitiman para, en cualquier momento, revertir la situación.
Por su parte, el CD.Caspe acomete el cuarto partido seguido frente a un rival de la parte baja de la clasificación, y su mejor opción es continuar defendiendo el liderato de la clasificación con una victoria que personifique su capacidad, eso sí, sin sobreactuaciones que le puedan hacer olvidar el trabajo continuo que requiere la defensa de la plaza.